Our Story

Jheyson Meza «El Caballero del Huayno»

ImpressumSé que volveras, sueño contigo, no estas, regresa a mi, labios mentirosos.

Jheyson Meza se inició en la música a los 5 años de edad de la mano de su progenitor «Comunero de los Andes»; sin embargo por motivos de estudios dejó el canto durante varios años hasta que su padre enfermó y tuvo que retornar a los escenario para suplirlo temporalmente, recibiendo gran aceptación del público y despertando en él su amor por lo nuestro por lo que hace un año, luego de terminar su carrera de Derecho, decidió retomar su carrera artística.

BiografíaEs hijo del reconocido artista «Comunero de Los Andes», inicio, profesionalmente en la música, a los 25 años, abogado de profesión y ya la viene haciendo linda en el folclore.

Él folclore tiene nuevo representante y es nada menos que Jheyson Meza «Comunero Segundo», quien se ha convertido en todo un ídolo dentro de la música andina desatando la euforia de cuanta jovencita lo vea en el escenario.
Abogado de profesión, el hijo de también cantante popular «Comunero de los Andes», este joven valor sale a demostrar que el folclore auténtico nunca pasará de moda.
Jheyson se inició en la música a los 5 años de edad de la mano de su progenitor «Comunero de los Andes»; sin embargo por motivos de estudios dejó el canto durante varios años hasta que su padre enfermó y tuvo que retornar a los escenario para suplirlo temporarlmente, recibiendo gran aceptación del público y despertando en él su amor por lo nuestro por lo que hace un año, luego de terminar su carrera de Derecho, decidió retomar su carrera artística.

«Realmente no pensé que la respuesta del público iba a ser tal. Mi disco no tiene ni un año en el mercado y ya suena con fuerza. En todo el sur del Perú nos hemos convertido en los preferidos y ahora estamos entrando con fuerza en Lima. Tenemos contratos ya pactados hasta el próximo año y solo me queda agradecer a la gente y a mis padres por su apoyo», comenta el joven que tan solo tiene venticinco años.
Temas como «Viaje de Amor», «No estas» y «Pido la mano» se han convertido en todo un boom dentro de los seguidores de la música folclórica que lo ven como su nuevo representante.

Asimismo, Jheyson comenta que si bien es cierto ser hijo de un artista reconocido le ha ayudado un poco, también tiene su contraparte pues siempre están con las comparaciones y pidiéndole que cante temas de su progenitor, aunque él asegura que tiene un estilo propio.

Ustream Media 2020